Madrid, 13 mar (EFECOM).- FedEx Express ha ampliado su servicio de transporte urgente de carga, International Priority Freight, a un total de 39 países en Europa, Oriente Medio, India subcontinental y África, informaron hoy fuentes de la empresa.
Este servicio permite un acceso a más de 110 países y territorios y da la cobertura del servicio urgente de carga a un 90 por ciento del GDP mundial.
Lanzado al mercado por primera vez en 1994, el servicio International Priority Freight es un servicio aéreo con tiempo de entrega garantizado para envíos que contengan una carga en paléts de más de 68 kilos o que excedan en medidas el tamaño normal permitido.
La entrega se garantiza en uno, dos o tres días laborables entre el punto de envío y el punto de destino.
FedEx dará así solución a la necesidad de un servicio puerta a puerta rápido y de confianza gracias a su red de entrega urgente en el mundo que incluye mercados en crecimiento como Europa del Este, África y Oriente Medio.
FedEx ha ampliado la cobertura de las entregas en sábado en Estados Unidos y también se ha extendido a 24 nuevos países en América Latina, proporcionando una mayor accesibilidad para entregas urgentes.
El despacho de aduanas está incluido en la tarifa de transporte, y los envíos están respaldados por la garantía de devolución de dinero de FedEx.
Este servicio prioritario esta apoyado por una tecnología punta que permite a los clientes aumentar la eficacia en la dirección de su cadena de suministro y les ofrece una total transparencia en el traslado de la mercancía.
FedEx Express es la mayor compañía de transporte urgente del mundo que presta servicios de absoluta fiabilidad y rapidez a más de 220 países y territorios. EFECOM
jf/jla
Relacionados
- Fedex pide España inste a UE a obligar a Marruecos a ordenar oferta tomates
- Economía/Empresas.- Fedex eleva un 22% el beneficio semestral gracias al rendimiento de sus divisiones estratégicas
- FedEx mejora beneficio por acción en 2TR pero no alcanza previsiones
- FedEx ganó un 8% más en su segundo trimestre fiscal
- FedEx adquiere la empresa británica ANC