MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Correos ha registrado más de 1.800 pedidos de emisión de sellos personalizados a los dos meses de lanzar este servicio por el que permite a sus clientes solicitar sellos con imágenes y motivos personales, informó hoy el operador postal público.
En concreto, los mencionados pedidos han supuesto la emisión de total de 6.890 pliegos que suman 172.250 sellos personalizados.
El 50% de estas peticiones corresponden a sellos con el logotipo o marca de una empresa, que de esta forma introduce su imagen corporativa en los sellos con que franquea su correspondencia. La mayor parte de estas solicitudes provienen de pequeñas y medianas empresas.
Del resto de peticiones, Correos destacó las referidas a temas personales, entre las que sobresalen las solicitudes de sellos con la imagen de mascotas, celebraciones, casas y coches.
Correos comercializa este servicio a través de la marca 'Tu sello' y se puede solicitar a través de la página de Internet del operador postal.
Con esta nueva emisión filatélica, la sociedad postal pretende dar respuesta a una demanda constatada en la sociedad española tanto entre empresas e instituciones, como en particulares.
Además, Correos considera que esta iniciativa, ya implantada con éxito en otros países europeos, puede contribuir a aumentar la circulación postal, así como a difundir efemérides, eventos, hechos culturales, y otros valores y logros de la sociedad española.
Relacionados
- Correos ofrece a los clientes que personalicen los sellos a su gusto
- Economía/Empresas.- Correos facilitará a sus clientes sellos con imágenes y motivos personalizados
- Correos confía de nuevo a Logista la distribución de sellos a estancos
- Logista y Correos renuevan contrato distribuir sellos en 3 años
- Economía/Empresas - Logista renueva acuerdo distribución de sellos con Correos