Pamplona, 5 mar (EFECOM).- Volkswagen Navarra ha entregado dos pedidos especiales de vehículos que había recibido la factoría automovilística, uno de ellos consistente en 102 Polos BlueMotion dirigidos la Salón del Automóvil de Ginebra y el otro, 67 Polos para la compañía eléctrica de Portugal (EDP).
La flota de 102 coches Polo enviados al Salón del Automóvil de Ginebra, que comenzará el próximo jueves, se utilizarán por la prensa y por las visitas especializadas en el transcurso de la feria.
El número de vehículos que se ha enviado, explicó la factoría en un comunicado, alude a los 102 gramos de C02 por kilómetro que emite el Polo BlueMotion, frente a los 163 gramos de media de los principales fabricantes.
Este modelo de Polo, producido únicamente en la factoría pamplonesa, consume sólo 3,9 litros de combustible por cada cien kilómetros.
Además, Volkswagen Navarra ha entregado un pedido de 67 Polos VAN 1.4 TDI de 70 caballos a la compañía eléctrica EDP de Portugal, que serán utilizados por los trabajadores del servicio técnico de la empresa.
Los pedidos de grandes flotas, destacó Volkswagen, "suponen una gran oportunidad para nuestra empresa, ya que, además de por lo que implica un pedido de estas características para nuestro volumen de producción, permite que la imagen de nuestro Polo se vea constantemente por las calles de las ciudades en las que operan estas empresas". EFECOM
jr/jla
Relacionados
- Opel participa en la 77ª Edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra
- Economía/Motor.- Opel presentará mundialmente el Corsa OPC en el Salón de Ginebra
- Economía/Motor.- Volkswagen presentará el nuevo Golf Variant a nivel internacional en el Salón de Ginebra
- Economía/Motor.- Mazda presentará en el Salón de Ginebra el nuevo Mazda2
- Maserati Granturismo, otra novedad para el Salón de Ginebra