MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística japonesa Toyota ha iniciado en el mercado nacional la comercialización del nuevo modelo Auris, del que espera vender 17.000 unidades a lo largo del presente ejercicio, informó hoy Toyota España.
Con este modelo, Toyota pretende reforzar notablemente su presencia en el segmento C, el de mayor volumen del mercado, con el objetivo de comercializar 20.000 unidades este año, lo que conferirá a la marca una cuota de penetración del 5% en dicho segmento.
El Toyota Auris es un coche pensado para el mercado europeo, que centra el crecimiento futuro de la marca en el Viejo Continente. El automóvil está disponible con portón trasero en tres y cinco puertas, con dos motores de gasolina y tres motores diesel que cumplen las normas de emisiones Euro 4.
Relacionados
- Economía/Motor.- Jaguar inicia la comercialización en España del S-Type 2008
- Economía/Motor.- Volkswagen inicia la comercialización en España del nuevo Touareg
- Economía/Motor.- Fiat inicia la comercialización en España del Panda Monster, una serie limitada de 695 ejemplares
- El más difícil todavía: Orange lanzará el servicio de cuádruple play
- Economía/Motor.- Ford inicia la comercialización en España del nuevo Galaxy