Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Cevasa ganó 11,90 millones en 2006, un 93,4% más

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Compañía Española de Viviendas en Alquiler (Cevasa) obtuvo un beneficio neto de 11,90 millones de euros en 2006, lo que supone un incremento del 93,4% respecto al de 2005, informó hoy la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio creció un 23,9% durante el pasado ejercicio y sumó 20,27 millones de euros, gracias al incremento de los ingresos de promoción de viviendas y por alquileres.

En concreto, la venta de promociones inmobiliarias le proporcionó ingresos por 6,20 millones de euros, el doble que un año antes, mientras que el alquiler de activos le aportó 9,34 millones de euros, un 7,6% más.

Por su parte, la gestión de los activos turísticos que explota también en régimen de alquiler facturó 3,13 millones de euros, un 1,1% más.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky