Barcelona, 28 feb (EFECOM).- The Eat Out Group, la división de restauración de Agrolimen, grupo controlado por la familia catalana Carulla, se ha adjudicado la gestión de dos establecimientos en la nueva terminal regional del aeropuerto valenciano de Manises, según ha informado la compañía.
El resultado del concurso, convocado por AENA, ente gestor de los aeropuertos españoles, permitirá consolidar la presencia de The Eat Out Group en el canal de concesiones, donde la compañía ya gestiona 22 establecimientos en diez aeropuertos y estaciones de ferrocarril en España.
The Eat Out Group abrirá en la segunda quincena de marzo una cafetería de la cadena Il Caffè di Roma y un establecimiento de su marca Dehesa Santa María.
El local de Il Caffè di Roma será explotado por el grupo en régimen de franquicia tras el acuerdo firmado con PANA-ROM, sociedad fundadora de esta marca de cafeterías.
Según la división de restauración de Agrolimen, el acuerdo es un primer paso en una senda de posibles colaboraciones futuras.
The Eat Out Group cuenta con una plantilla integrada por 4.500 personas, gestiona diez marcas propias y alcanza una red de más de 555 restaurantes en España, Andorra, Portugal, Italia y Oriente Medio. EFECOM
mf/rq/pam
Relacionados
- Aeropuerto Valencia ampliará capacidad para atender hasta 6.500.000 viajeros
- Aeropuerto Valencia cierra año con crecimiento 7,1% tráfico de pasajeros
- Economía/Fomento.- El presidente de Aena visita las obras de ampliación del aeropuerto de Valencia
- Economía/Turismo.- AENA contratará dos nuevos puntos de restauración en el aeropuerto de Valencia
- Aeropuerto Valencia registra casi medio millón pasajeros en julio