Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Piaggio amplía la gama de la Vespa GTS con una nueva motorización de 125 centímetros cúbicos

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El fabricante de motocicletas italiano Piaggio ha ampliado la gama de la Vespa GTS con el lanzamiento de la nueva GTS 125, que combina unas altas prestaciones con un novedoso diseño y unos elevados estándares de calidad, informó hoy la compañía en un comunicado.

La firma ha ampliado la gama de la Vespa GTS, lanzada el pasado año, con la nueva GTS 125, que tiene la intención de combinar "la elegancia clásica de la Vespa con el nivel tecnológico y prestaciones propios de una 'scooter' GTS".

De esta forma, el nuevo propulsor de 125 centímetros cúbicos se une al Quasar de 250 centímetros cúbicos con el que fue lanzada esta versión al mercado, con la finalidad de mantener la elegancia pero con un carácter deportivo.

Esta nueva motorización de 125 centímetros cúbicos de cuatro tiempos con cuatro válvulas, está refrigerado por agua y desarrolla una potencia de 14,3 caballos, que permite alcanzar a la motocicleta alcanzar una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora.

Este modelo cuenta con una moldura cromada sobre el guardabarros e incorpora una luz de posición integrada en el frontal. Además, posee una carrocería autoportante de acero, que permite aumentar la robustez y fiabilidad.

Esta nueva versión de la Vespa GTS ya está disponible en el mercado español en toda la red oficial de concesionarios de Piaggio y tendrá un precio de 3.500 euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin