Un consenso de 18 analistas consultados por Thomson Firstcall esperaban un beneficio neto de 415,30 millones.
PARIS (AFX-España) - Publicis Group SA aumentó un 15% su beneficio neto de 2006 hasta 443 millones de euros, frente a los 386 millones registrados en 2005, gracias a una rentabilidad operativa récord y una fuerte reducción del interés neto y gastos relacionados.
A las 09.26, Publicis perdía un 3,35% a 12,97 euros en Euronext París, mientras el Euronext 100 bajaba 17,15 a 956,26 puntos.
tfn.europemadrid@thomson.com
rmr/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Amper aumenta bº neto en 2006 un 33% hasta 11,21 mln eur, en línea con previsión
- El Instituto Flores de Lemus aumenta al 3,8% previsión crecimiento para 2007
- Raytheon aumenta beneficio 4TR de 276 a 365 mln usd y eleva previsión para 2007
- Procter & Gamble aumenta BPA un 17% más en 2TR y mejora previsión anual
- OCDE aumenta previsión crecimiento: 3,7% este año y 3,3% 2007