A las 10.05, WPP ganaba un 0,20% a 7,68 libras mientras el FTSE-100 bajaba 0,32% a 6.361 puntos.
LONDRES (AFX-España) - WPP Group PLC cotiza por encima de la media del mercado tras unos buenos resultados anuales que superaron las previsiones de los analistas.
El grupo de publicidad y marketing presentó unos ingresos de 5.900 millones de libras, un 10% más que el año anterior y por encima de los 5.870 millones previstos por los nanlistas.
WPP elevó sus objetivos para su actual programa de recompra de acciones a 4-5% del capital y aumentó su dividendo complementario un 20% a 7,6 peniques por acción, llevando el total para el año a un 11,2%, un 20% más que el año anterior.
Merrill Lynch reiteró su recomendación de 'comprar' para WPP y elevó su precio objetivo a 8,7 libras, destacando que el grupo ha presentado unas buenas cuentas en 2006, con ingresos mayores de lo esperado y una reducción sustancial en los impuestos.
tfn.europemadrid@thomson.com
nh/vlb/nh/jag/rmr/rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- EUROMERCADOS cierran al alza por lluvia de buenos resultados anuales
- Inditex desfila con 'garbo' por el parqué después de los buenos resultados de H&M
- Bolsa Londres cierra al alza y refuerza los buenos resultados del miércoles
- Economía/Motor.- Skoda ofrece a sus empleados la mayor subida salarial de la industria checa por sus buenos resultados
- EUROMERCADOS podrían abrir al alza por buenos resultados y caída del petróleo