Madrid, 22 feb (EFECOM).- La Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA) ha designado a Francisco Aparicio como nuevo presidente en sustitución de Juan Miguel Antoñanzas quien después de ocho años de mandato decidió no presentarse a la reelección.
La ASEP comunicó hoy la decisión adoptada en Asamblea General Ordinaria cuyos miembros eligieron a Francisco Aparicio por unanimidad.
Aparicio es socio fundador de la Asociación y ocupaba el cargo de vicepresidente desde 2005, es doctor ingeniero industrial y entre otros cargos ocupa el de Director del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil de la Universidad Politécnica de Madrid.
Tras su elección, el nuevo presidente dijo que pretende elaborar un plan estratégico para los próximos cuatro años apoyándose en los logros obtenidos por la Asociación en sus 10 años de existencia.EFECOM
rdm/jj
Relacionados
- Francisco Gil Díaz principal candidato como presidente Movistar México
- Nace el nuevo Banco Urquijo: tendrá 17 sucursales y su timón lo moverá Francisco Vallejo, como presidente
- Francisco Vallejo, nuevo presidente negocios banca privada Urquijo y Sabadell
- Francisco González, presidente de BBVA: "Hemos recibido varios acercamientos"
- Francisco Briones: "Nuestro objetivo es devolver el dinero a todos nuestros clientes"