Madrid, 22 feb (EFECOM).- La operadora de comunicaciones Jazztel se posicionó en 2006 como uno de los operadores preferidos a nivel internacional en España, tanto fijo como móvil, con un volumen de 200 millones de minutos al año y un crecimiento anual superior al 30 por ciento, informó hoy la compañía.
Según informó Jazztel en una nota de prensa, este avance se debe a la calidad que ofrece la operadora, gracias a su potente red de fibra óptica y a la actualización de la tecnología más avanzada.
Jazztel consiguió también una importante cuota de mercado en servicios de acceso para el mercado internacional, con más 250 millones de minutos al año.
El área de negocio de Wholesale, Jazztel, cuenta con 110 interconexiones internacionales de voz y nueve puntos de presencia (denominados POPs) en Madrid, Barcelona, Londres, Fráncfort (dos), Milán, Nueva York, Miami y Hong-Kong.
Este despliegue, junto con el desarrollo de la tecnología de interconexiones en VoIP (servicios de voz automatizada), permite a Jazztel mantener rutas abiertas con los principales destinos en Latinoamérica, Europa Occidental y del Este, Asia y norte de Africa.EFECOM
pgp/mdo
Relacionados
- Jazztel y Orange suspenden en calidad, según la Unión de Consumidores
- ¿Y si Jazztel se quedara al final compuesta y sin novio?
- Jazztel excede su precio un 37,5%, según JPMorgan
- Jazztel lanza al mercado un paquete latino y otro de contenido para adultos
- Pujals amasa plusvalías del 150% en Jazztel: entró en la compañía en octubre de 2004