Madrid, 22 feb (EFECOM).- Flightcare, empresa filial de FCC, con 12 años de experiencia en el sector de handling, inicia operaciones en siete aeropuertos españoles en los que ha obtenido nuevas licencias para operar durante los próximos siete años, informó hoy la compañía en Madrid.
Se trata de los aeropuertos de Barcelona, Alicante, Valencia, Jerez, Almería, Málaga y Fuerteventura.
Flightcare tiene previsto atender en estos siete aeropuertos más de 110.000 operaciones anuales, con una cartera de más de 90 clientes, lo que conllevará una facturación de 100 millones de euros y para lo que cuenta con una plantilla de más de 1.700 empleados, según la compañía.
Además, presta servicio de carga en los aeropuertos de Madrid, Málaga, Alicante, Valencia, Bilbao, Lanzarote, Fuerteventura, Almería y Jaén, lo que le convierte en el primer operador independiente de carga en España.
Los ingresos totales de Flightcare en 2007 alcanzarán los 300 millones de euros, lo que supone un incremento del 90%, con lo que sigue la estrategia de fuerte crecimiento marcada desde su creación. EFECOM
pgp/txr
Relacionados
- Los aeropuertos españoles no verán un aterrizaje del 'A380' durante cinco años
- Economía/Turismo.-Los aeropuertos españoles aumentaron un 6,7% el número de pasajeros en enero, hasta más de 12 millones
- Aeropuertos españoles registraron 12,6 millones pasajeros en enero, 6,7% más
- Economía/Turismo.- Los aeropuertos españoles registraron 193,2 millones de pasajeros en 2006, un 6,6% más
- Economía/Turismo.- Los aeropuertos españoles registraron 193,2 millones de pasajeros en 2006, un 6,6% más