Madrid, 20 feb (EFECOM).- Atrápalo.com registró en 2006 una facturación de 101 millones de euros, lo que supone un incremento del 140% respecto al año anterior, informó hoy la agencia online de viajes y ocio urbano.
Durante el presente ejercicio, la empresa prevé facturar 200 millones de euros, con lo que duplicará el resultado obtenido en 2006.
El producto más demandado en 2006 fueron los vuelos, con un 37% del total de las reservas, seguidos de las entradas para espectáculos, con un 33%, y hoteles, con un 25%.
La compañía ofertó en 2006 más de 30.000 hoteles, 1.049 paquetes de viaje en todo el mundo, 780 restaurantes y 6.800 espectáculos en España.
Atrápalo.com amplió el pasado año su gama de productos en el apartado de actividades con iniciaciones gastronómicas, recorridos literarios, rutas de compras o deportes de aventura, entre otras. EFECOM
kot/mdo
Relacionados
- Economía/Empresas.- Euronext incrementa su facturación anual un 14,6%, hasta 1.102 millones de euros
- Facturación aumentó un 5,3% a 14.165 millones de euros en 2006
- Inbisa aumentó su facturación un 21% en 2006, hasta 170 millones de euros
- Economía/Empresas.- Bouygues incrementa su facturación anual un 10%, hasta 26.408 millones de euros
- Economía/Empresas.- (B)b Serveis alcanza en 2006 una facturación de 11,7 millones de euros, un 91% más