Empresas y finanzas

A examen: SOS, Abertis, BNP Paribas, Deutsche Post, Zurich Financial, Unilever, Suez y Bridgestone

Las empresas siguen rindiendo cuentas ante el mercaco: hoy ha sido el turno de SOS, Abertis, BNP Paribas, Zurich Financial, Deutsche Post, Unilever, Suez Environment, Bridgestone o Thomson Reuters. Los resultados han sido mixtos.

SOS

SOS <:SOS.MC:> ha obtenido una pérdida antes de impuestos de 134 millones de euros hasta septiembre, frente a los 15,3 millones de beneficio que logró en el mismo periodo del año pasado, debido a los gastos y provisiones no recurrentes por un importe de 150,04 millones de euros.

Lea aquí la noticia.

Abertis

Abertis (ABE.MC) registró un beneficio neto de 563 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Lea aquí la noticia.

Europac

Europac (PAC.MC) registró unas pérdidas de 19,1 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente al beneficio de 9 millones de euros en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Lea aquí la noticia.

BNP Paribas

BNP Paribas (BNP.PA), el mayor banco de Francia, obtuvo un beneficio neto de 1.305 millones de euros en el tercer trimestre del año, lo que supone un incremento del 44,8% respecto al mismo periodo de 2008, gracias a la recuperación del segmento de inversión y la aportación de su filial belga Fortis.

Lea aquí la noticia.

Deutsche Post

El consorcio estatal Deutsche Post DHL  (DPW.XE) -servicios postales alemanes- registró en el tercer trimestre del año una caída de su volumen de negocio del 18,6%, hasta los 11.200 millones de euros.

Lea aquí la noticia.

Zurich Financial

La compañía de seguros Zurich Financial Services (ZFS) anunció hoy una mejora de su situación financiera en el tercer trimestre de 2009, cuando obtuvo un beneficio neto de 613 millones de euros, cerca de seis veces más que en el mismo periodo del año pasado.

Lea aquí la noticia.

Unilever

La compañía anglo-holandesa de alimentación y productos de cuidado personal Unilever (UNA.AM) obtuvo en el tercer trimestre del año un beneficio neto de 1.050 millones de euros, o 36 céntimos por acción, frente a los 1.600 millones que ganó en el mismo periodo del año anterior. Los ingresos se redujeron un 2% hasta 10.200 millones de euros.

Lea aquí la noticia.

Suez Environment

Suez Environment (SEV.PA) registró en el tercer trimestre un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 1.498 millones de euros, lo que supone un retroceso del 3,2% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Lea aquí la noticia.

Bridgestone

El fabricante japonés de neumáticos Bridgestone cerró los nueve primeros meses del año con unas pérdidas netas de 204 millones de euros, frente a un beneficio de 370 millones de euros en el mismo período de 2008, anunció hoy la compañía.

Lea aquí la noticia.

Thomson Reuters

El beneficio operativo de Thomson Reuters (TRIL.LO) cayó a 378 millones de dólares, o 19 centavos por acción, en el tercer trimestre del año, frente a los 553 millones de dólares que ganó en el mismo periodo de 2008.

Lea aquí la noticia.

Jazztel

La operadora Jazztel (JAZ.MC) registró unas pérdidas netas de 11,4 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 84% menos respecto a las pérdidas de 69,6 millones de euros del mismo periodo de 2008.

Lea aquí la noticia.

Criteria

El beneficio neto atribuido de Criteria <:CRI.MC:>, el holding de participadas de La Caixa, ha sido de 1.135 millones hasta septiembre, lo que representa un incremento del 17% con respecto a los nueve primeros meses del ejercicio 2008.

Lea aquí la noticia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

mariano madrid
A Favor
En Contra

El proximo día 14 de noviembre en Barcelona (Paseo de gracia 5) y en Madrid (plaza Canalejas 1) ambas a las 12 de la mañana, se producirán sendas concentraciones de afectados por el caso santander inmobiliario. La plataforma PASI ha pedido los preceptivos permisos municipales para tal evento.

http://www.castany.net/pasi

En defensa de nuestros ahorros les esperamos...

Puntuación 0
#1
david
A Favor
En Contra

eso es, estos fondos inmobiliarios son inaceptables que sistema de salida tan chapuza, la forma de valorarlos otra chapuza, y además si se demuestra manipulación interesada por parte del banco santander debe haber restitución total del capital y sanción enorme e ejemplar

Puntuación 0
#2