Corrige información, por error de la fuente informante, transmitida con las claves FD1110, porque donde aparecía cifra de negocio y facturación debería decir cifra de ventas.
Madrid, 19 feb (EFECOM).- La constructora GTM cerró el 2006 con unos ingresos por ventas de 151,9 millones de euros, un 46 por ciento más que en el ejercicio precedente, lo que supera los objetivos que se había fijado la compañía, informó hoy la constructora española.
Las áreas de actividad que más contribuyeron a esta cifra de ventas fueron, al igual que en 2005, la del sector de oficinas, que supuso un 31 por ciento del total; el ocio, un 29 por ciento, y el sector sociosanitario, un 22 por ciento.
GTM espera alcanzar en 2007 una cifra de ventas cercana a los 180 millones de euros como consecuencia de su plan de expansión internacional, ya que la constructora estudia en la actualidad proyectos en India, Brasil, Marruecos y Europa del Este. EFECOM
pdj/mmr/jla
Relacionados
- Inmigrantes suplen caída ventas de segunda vivienda, que bajó demanda un 12 %
- Economía/Motor.- Opel acumula unas ventas de 115.000 unidades del Corsa cuatro meses después de su lanzamiento
- Economía/Macro.- Las ventas de España a los países exportadores de crudo representan el 4,8% del total de la zona euro
- Bergé multiplicará por 8 las ventas de Tata en España en 5 años
- COMUNICADO: Moll Industries contrata a un nuevo vicepresidente de ventas y marketing