Según la consultora Barloventa, la cadena controlada por el grupo italiano Mediaset descendió el mes pasado al segundo puesto, con una cuota de pantalla del 15,2 por ciento.
MADRID, 2 nov (Reuters) - El primer puesto de TELECINCO (TL5.MC) en el ranking de las audiencias televisivas en España ha durado sólo un mes al bajar su cuota nueve décimas en octubre.
Con un crecimiento de seis décimas respecto al mes pasado, la cadena pública La1 (16,3%) volvió a ser la cadena más vista tras el paréntesis de septiembre, gracias al tirón de la retransmisión de partidos de fútbol de la selección nacional y de la Liga de Campeones.
ANTENA 3 (A3TV.MC)TV mantuvo el tercer puesto en el ranking con una cuota de pantalla del 13,8 por ciento, sin cambios frente al mes precedente.
Cuatro, perteneciente a PRISA (PRS.MC) mejoró su audiencia en medio punto al 7,9 por ciento.
(Informacióon de Robert Hetz; Editado por Rodrigo de Miguel)
(robert.hetz@thomsonreuters.com; +34 91 585 21 96; Reuters Messaging: robert.hetz.reuters.com@reuters.net)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.
Relacionados
- Telecinco recupera liderazgo audiencias en septiembre- informe
- Telecinco pierde liderazgo audiencias en julio a mínimo mensual
- Telecinco recupera el liderazgo de audiencias después de seis meses
- Telecinco recupera el liderazgo en las audiencias seis meses después
- Telecinco recupera liderazgo audiencias en junio con 15,9% cuota