
Praga, 19 feb (EFECOM).- Clickair, compañía aérea regular de bajo coste catalana, comenzará a viajar desde Barcelona a Praga, según informa hoy la prensa checa.
La frecuencia de estos vuelos será diaria, con llegada al aeropuerto internacional de Praga-Ruzyne a las 19,20 hora local y salida a las 20,00 horas.
Clickair, con sede en el aeropuerto barcelonés de El Prat, también viajará diariamente a la metrópolis checa durante el horario de verano, aunque la llegada será entonces a las 13,10 hora local, y la salida a las 13,45 horas.
España ocupa actualmente el sexto puesto en el escalafón de países que operan con la capital checa, según el director de promoción del Aeropuerto de Praga Stanislav Zeman.
"En el 2005 registramos 466.560 pasajeros que volaron a España o que vinieron de allí, y el año pasado esta cifra ascendió a 544.120", añadió Zeman.
Actualmente vuelan a Barcelona las aerolíneas CSA, SkyEurope y Smart Wings, mientras que el número total de compañías de bajo coste que operan desde Ruzyne asciende a 19. EFECOM
gm/chw/pam
Relacionados
- Gobierno aprueba construcción líneas eléctricas para ampliar conexión Francia
- FACUA: compañías móviles cobran 12 céntimos por conexión que vale 1 céntimo
- Economía/Empresas.- Ryanair estrena mañana la conexión Sevilla-Dublín, con la previsión de transportar 40.000 viajeros
- Singapore Airlines muestra su satisfacción por la conexión Barcelona-Singapur
- Economía/Empresas.- Renfe aumenta un 14% la oferta de Alvia, su conexión Madrid-Barcelona