
Madrid, 16 feb (EFECOM).- El vuelo que tenía que operar hoy la compañía Air Comet entre Madrid y Natal (Brasil) y Santa Cruz (Bolivia) partirá de Barajas aproximadamente 24 horas después de lo previsto debido a una avería, lo que provocó la reclamación de los pasajeros afectados.
El vuelo MPD301 debía partir de Barajas a las 11.05 horas de hoy, pero una avería obligó a retrasarlo hasta mañana por la mañana, según explicaron a Efe fuentes de la compañía, que detallaron que los pasajeros fueron atendidos en todo momento y trasladados a un hotel cuando se constató que no volarían hoy.
Varios de los afectados explicaron a Efe que la aerolínea les permitió facturar y entrar sobre las diez de la mañana en la zona de embarque, donde conocieron que el vuelo se retrasaría "hasta las tres o las cuatro".
Tras esperar ese tiempo, la compañía les comunicó que el vuelo tenía que cancelarse hasta mañana porque la avería no pudo ser arreglada en el tiempo previsto, lo que provocó las protestas de algunos pasajeros y la presentación de reclamaciones. EFECOM
pgm/prb