Empresas y finanzas

Policía investiga la desaparición de dos millones de dólares enviados a EEUU

Bogotá, 16 feb (EFECOM).- La policía colombiana investiga la desaparición de una remesa de cerca de dos millones de dólares enviada de Bogotá a Estados Unidos en un servicio de mensajería aérea que no llegó a su destino final, informó hoy la entidad.

El dinero fue remitido el pasado fin de semana a Miami (EEUU) por una transportadora de valores contratada por particulares, ya que las normas locales impiden transportar personalmente sumas de esa cuantía.

El general Daniel Castiblanco, jefe de la Policía Metropolitana de Bogotá, declaró que la remesa llenó los requisitos legales y al parecer salió del aeropuerto "Eldorado" de Bogotá.

"Lo que le puedo decir es que no tenemos por ahora ningún indicio que apunte a que el dinero se haya perdido en el aeropuerto", manifestó el oficial, quien se abstuvo de dar detalles para no afectar la investigación.

El dinero se envió a Miami en un vuelo de American Airlines, pero al llegar a esa ciudad del Estado de La Florida los encargados de recoger la remesa no la encontraron. EFECOM

gta/ei/ap/jj

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky