Madrid, 14 feb (EFECOM).- NH Hoteles se ha incorporado al programa de viajero frecuente "AAdvantage" de la compañía aérea estadounidense American Airlines, por lo que los clientes que pernocten en sus establecimientos conseguirán puntos canjeables por billetes de avión, entre otras ventajas, informó hoy la cadena hotelera.
Este acuerdo se suma a los que NH Hoteles ya tiene suscritos con aerolíneas como Aeroméxico, Spanair, Iberia, Air France/KLM y Lufthansa, en el marco de su estrategia de alianza con los principales programas de viajero frecuente, tanto nacionales como internacionales.
Los miembros del programa acumularán "500 millas" por cada estancia en cualquiera de los más de 250 hoteles adscritos al programa de la cadena española distribuidos en Europa, Latinoamérica y México, que podrán ser canjeadas por billetes de avión y estancias en hoteles.
Además, durante el mes de febrero, alojándose en los hoteles NH de Holanda, Alemania, España, Austria, Bélgica y Suiza adscritos al programa, se conseguirá doble acumulación de millas durante los fines de semana, mientras que en los de México, Argentina, Uruguay y Chile, se obtendrá triple puntuación durante todos los días de la semana.
Por su parte, "AAdvantage", creado hace más de 20 años, cuenta en la actualidad con más de 45 millones de titulares repartidos entre Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Asia y Latinoamérica. EFECOM
kot/cg
Relacionados
- Economía/Empresas.- NH Hoteles entra en el programa de fidelización de American Airlines
- NH Hoteles nuevo partner internacional del programa de fidelización "AAdvantage" de American Airlines
- Economía/Empresas.- La matriz de American Airlines salió de pérdidas en 2006 tras cinco años en 'números rojos'
- American Airlines y Malév firman contrato de cooperación
- BA anuncia compra de acciones de American Airlines en Iberia