Almería, 8 feb (EFECOM).- Un operario de 53 años identificado como P.A.M. murió golpeado por un gancho para el arrastre de contenedores que se desprendió por motivos que se desconocen mientras trabajaba en una empresa de extracción de áridos, transportes y excavaciones ubicada en el término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería).
Según informaron hoy a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el siniestro se produjo pasadas las 19.50 horas de ayer en un taller de la citada empresa situado en el punto kilométrico 3,8 de la carretera que une las localidades de Las Cunas y Palomares.
Las fuentes indicaron que el hombre, natural de Vera, falleció en el acto cuando mientras manipulaba un sistema hidráulico para la elevación de contenedores uno de los ganchos para el arrastre de los cajones, y su correspondiente estructura, se desprendieron sobre él.
A la zona del siniestro se desplazaron agentes de la unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil que iniciaron una investigación para determinar las circunstancias del accidente, cuyas diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Vera. EFECOM
rrl/jrr/pv/pam