Empresas y finanzas

Expedia nombra a David Roche vicepresidente señor Hotels.com y Provate Label

Madrid, 7 feb (EFECOM).- El grupo estadounidense Expedia, especializado en empresas relacionadas con el turismo a través de internet, ha nombrado vicepresidente señor de Hotels.com y Expedia Private Label para los países EMEA a David Roche, hasta ahora director general de ambas divisiones, puesto que seguirá manteniendo.

Roche se incorporó a EMEA Hotels.com en 2003 y rápidamente se encargó de la dirección general de esta web de reservas de hotel que cuenta con una oferta de más de 80.000 establecimientos en 1.300 ciudades.

Expedia Private Label provee un servicio completo de productos de viaje -hoteles, paquetes dinámicos, alquiler de coches, vuelos y seguros- a más de 8.000 socios en la región EMEA, incluyendo a las principales compañías aéreas europeas, empresas ferroviarias y agencias de viaje. EFECOM

kot/pam

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky