Empresas y finanzas

ADP se lanza a la venta de viajes por internet aliado con Expedia

París, 6 dic (EFECOM).- Aeropuertos de París (ADP) se lanzó a la venta de viajes por internet, con vuelos, hoteles, estancias, alquileres de coches o atracciones, a través de un servicio de reservas del líder del sector Expedia con el que pretende ampliar su gama de negocios.

ADP y Expedia explicaron hoy en un comunicado conjunto que este giro comercial marca la voluntad de la concesionaria de las plataformas aeroportuarias de la capital francesa de "ampliar su gama de servicios a los pasajeros desde la preparación del viaje y capitalizar el éxito de la nueva versión de su sitio internet lanzado en julio pasado".

Este portal en línea estará gestionado por Expedia, que garantiza las reservas, el seguimiento de la relación con la clientela y la recuperación de los datos de esos clientes para ADP.

Los dos socios indicaron que colaborarán estrechamente para optimizar de forma permanente los servicios propuestos en el portal -se plantean aumentar en el futuro la oferta comercial con la reserva de salones o plazas de aparcamiento- y las acciones de mercadotecnia para los visitantes de la web.

El director comercial de ADP, Pascal Bourgue, indicó que habían escogido a Expedia "por su experiencia adquirida en tanto que líder mundial".

Por su parte, el vicepresidente sénior de Expedia, David Roche, se felicitó de que "un grupo tan prestigioso como ADP haya reconocido (su) capacidad para ofrecer la oferta de viaje de más calidad y la más amplia del mercado".

"Este acuerdo único en Europa ilustra perfectamente la legitimidad, el valor añadido y el potencial de nuestra oferta de alianza para los actores de los viajes en línea europeos en un sentido amplio", añadió Roche. EFECOM

ac/cg

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky