En la ampliación se emitirán 15,13 millones de títulos a 2,60 euros por acción (0,60 euros de nominal más una prima de emisión de 2 euros), con un periodo de suscripción preferente que transcurrirá del 9 al 23 de febrero.
MADRID (AFX-España) - Dogi International Fabrics SA ampliará capital en 39,3 millones de euros para financiar sus nuevas inversiones, entre las que figuran la adquisición de la estadounidense EFA Holdings LLC, el traslado de la planta española a la localidad de El Masnou y la fábrica de la sociedad conjunta que tiene en Sri Lanka, informa la compañía textil catalana en un comunicado.
En noviembre Dogi alcanzó un acuerdo para comprar el 100% de EFA por 33 millones de euros menos la deuda neta en el momento de la firma del acuerdo.
tfn.europemadrid@thomson.com
jr/rmr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Service Point ampliará capital por 54,3 mln para financiar compra de Cendris
- Inmocaral ampliará capital en 600-700 mln eur para financiar compra Riofisa
- Economía/Empresas.- Urbas ampliará capital en 20,14 millones para financiar el desarrollo del negocio promotor
- Economía/Empresas.- Jazztel ampliará capital en 119,8 millones para financiar su expansión en los próximos dos años
- Economía/Empresas.- Vinci ampliará capital por 2.500 millones de euros para financiar la compra de Sanef