Empresas y finanzas

KPN rechaza la demanda de iBasis y presenta una reclamación

IBasis argumenta que la oferta de 48 millones de dólares por el resto de la compañía explota 'el precio deprimido de las acciones' y no es adecuada. KPN, que ya controla el 56 por ciento de iBasis, hizo esta oferta el 13 de julio.

ÁMSTERDAM, Holanda, 13 ago (Reuters) - El grupo holandés de telecomunicaciones KPN dijo el jueves que la demanda presentada por iBasis es infundada y está destinada a bloquear su oferta para comprar las acciones restantes en el proveedor de telecomunicaciones estadounidense.

KPN dice que su oferta de 1,55 dólares por acción de iBasis es justa y que iBasis estaría en una posición competitiva mejor si KPN obtuviera el control total del proveedor internacional de llamadas estadounidense.

(Información de Reed Stevenson; Traducido por Inmaculada Sanz en la Redacción de Madrid; Reuters Messaging: inmaculada.sanz.reuters.com@thomsonreuters.net + 34 915858341; inmaculada.sanz@thomsonreuters.com)

COPYRIGHT

Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky