Empresas y finanzas

Tyco registra BPA ordinario de 37 cent frente a 39 cent; por debajo prev

La previsión media de los analistas consultados por First Call era de un BPA de 44 centavos.

PEMBROKE, Bermuda (AFX-España) - Tyco International Ltd registró un BPA (beneficio por acción) ordinario de 37 centavos en el primer trimestre, frente a los 39 centavos del año anterior, mientras que los ingresos netos por acción fueron de 39 centavos, frente a los 27 centavos anteriores.

La cifra de beneficio ordinario incluye una carga de 8 centavos por acción relacionada con la reestructuración realizada para separarse en tres compañías distintas.

Los ingresos en el primer trimestre del conglomerado industrial estadounidense fueron de 10.300 millones de dólares.

De cara al futuro Tyco señaló que espera que en segundo trimestre sus ingresos crezcan en un 6-7% y que su margen operativo excluyendo extraordinarios lo haga en un 12,5-13,0%.

tfn.europemadrid@thomson.com

har/rt/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky