MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Vueling culminó hoy su segundo mes en bolsa tras cerrar a un precio de 42,19 euros por acción, con lo que acumula una revalorización de 40,63% respecto a los 30 euros por título de su Oferta Pública de Venta (OPV) de acciones, lanzada el pasado 1 de diciembre de 2006.
La aerolínea española alcanzó su máximo el pasado martes 30 de enero, tras situar el precio de sus acciones en los 43,5 euros. Hoy, Vueling cerró la sesión con una caída del 1,88%, con sus títulos intercambiandose en el mercado entre un máximo de 43,90 euros por acción y un mínimo de 41 euros por título. La aerolínea movió un total de 279.730 acciones, un 34,4% más que la media del último trimestre, con un volumen de efectivo de 11,801 millones de euros.
En su OPV, la compañía aérea ofertó algo más de 6,37 millones de títulos en el mercado por un importe total de 191,15 millones de euros, mientras que su valor actual supera los 268,83 millones de euros.
Relacionados
- Argentina acumula una inflación del 8,8 por ciento en once meses
- Economía/Macro.- La confianza empresarial alemana acumula dos meses de mejora mientras se consolidan las expectativas
- Argentina acumula inflación del 8 por ciento en diez meses
- Argentina acumula inflación del 7,1 por ciento en nueve meses
- ACS encuentra un tesoro en Unión Fenosa: 525 millones de euros en plusvalías en sólo doce meses