Los nuevos servicios permitirán a los pasajeros reducir sustancialmente los tiempos de espera en el aeropuerto, y ofrecerán otra serie de ventajas como la mejora de las Salas VIP.
A partir del 1 de Julio del presente año, Spanair dispondrá de una nueva ubicación en la Terminal 2 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, contando con una zona de facturación exclusiva para los pasajeros de Clase Business Avant y un mayor número de máquinas de facturación automática Easy Check-in, así como una nueva Oficina de Ventas.
Igualmente, Spanair dispondrá de una nueva Sala VIP en la Terminal 2 de Barajas, próxima a las puertas de embarque, que ofrecerá a nuestros usuarios un espacio de 750 m2, así como otra serie de ventajas, incluyendo un catering de alta calidad, acceso a Internet gratuito y mejor acceso a ordenadores personales.
En una primera fase, Spanair inauguró el pasado mes de Octubre un servicio exclusivo de facturación y embarque para los usuarios del Puente Madrid-Barcelona, ubicado en la Terminal 3 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, que dispone en la actualidad de 5 mostradores exclusivos y cuatro máquinas de facturación automática Easy Check-in, además de los sistemas de facturación que en la actualidad están a disposición de los clientes como son la facturación telefónica y el servicio Web check in.
Spanair inaugura también nuevas instalaciones en el Aeropuerto de El Prat, ubicándose en una fase inicial en la nueva Terminal Ínter modal (Terminal B), y disponiendo desde finales del mes de enero de 20 mostradores de facturación, que se complementan con un mayor número de máquinas de facturación automática Easy Check-in, en la que se potencia de forma destacada el Puente Barcelona-Madrid. Finalmente, dentro de los esfuerzos que hace la compañía por ahorrar tiempo a sus pasajeros se han concentrado el 95% de las salidas y llegadas en el Modulo 3 de la Terminal.
Así mismo, desde el próximo mes de Junio, Spanair dispondrá en el aeropuerto de la Ciudad Condal de una remodelada Sala VIP que aumenta su capacidad en un 30% y ofrece nuevos servicios de acceso a Internet gratuito, más espacio de trabajo para el pasajero de negocios, así como un catering de alta calidad para todos los pasajeros que disfruten de dicha Sala.
"Con la mejora de estas instalaciones y la implementación de nuevos servicios y facilidades, Spanair una vez más apuesta por un servicio integral de calidad, que persigue satisfacer plenamente a sus pasajeros en todas las etapas de su viaje, reduciendo esperas, acortando recorridos en los aeropuertos y contribuyendo a que el tiempo empleado en dichos aeropuertos sea lo más placentero posible", afirma Gonzalo Pascual, Presidente Spanair.
Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 64 aeronaves y en código compartido con sus socios, a 150 destinos. Desde Abril de 2003 forma parte de Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande y prestigiosa del mundo.