Valoriza cuenta, entre otros proyectos, con la nueva planta de tratamiento de agua potable en Lugo y la nueva depuradora de aguas residuales La Reguera en Madrid.
MADRID (AFX-España) - Sacyr Vallehermoso SA anunció que su filial Valoriza Agua cuenta en la actualidad con una cartera de pedidos de 6.300 millones de euros, señala el grupo en su boletín de febrero.
Por otra parte, el grupo presidido por Luis del Rivero informa que se ha adjudicado las obras de construcción de un nuevo hospital en Jaén por un importe de 12,09 millones de euros y un plazo de ejecución de 26 meses.
tfn.europemadrid@thomson.com
jdy/rt/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sacyr se dispara un 11,77% en bolsa y Acciona alcanza un máximo histórico tras subir un 2,93%
- Sacyr adelanta sus planes: alcanza una participación directa del 20% en Repsol
- Economía/(Ampliación).- Sacyr alcanza una partipación directa del 20% en Repsol YPF y se afianza como primer accionista
- Economía/(Ampliación).- Sacyr alcanza una partipación directa del 20% en Repsol YPF y se afianza como primer accionista
- Economía/Empresas.- Sacyr alcanza una partipación directa del 20% en Repsol YPF y se consolida como primer accionista