El beneficio neto ascendió a 38 millones o 28 centavos por título, frente a los 27 millones (24 centavos por acción) del año anterior. Los ingresos crecieron un 9% hasta 559 millones, frente a los 512 millones anteriores.
MIAMI (AFX-España) - Burger King Holdings Inc, la segunda cadena de hamburgueserías del mundo, informó que su beneficio del segundo trimestre aumentó un 41% gracias a las sólidas ventas a superficie comparable y los ingresos obtenidos en sus nuevos restaurantes.
La previsión media de los analistas consultados por Thomson Financial era de un beneficio por acción de 26 centavos con unas ventas de 544,7 millones.
Las ventas a superficie comparable crecieron un 3,7% a nivel mundial y un 4,4% en América del Norte. En el segundo trimestre Burguer King abrió 43 nuevos restaurantes.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- EEUU- Venta viviendas nuevas dic suben 4,8% a 1.120 mln, mejor de lo previsto
- Enagás- Bº neto 2006 sube 18% y ebitda 17,8%, mejor de lo previsto (II)
- Enagás- Bº neto 2006 sube 18% y ebitda 17,8%, mejor de lo previsto
- EEUU: el índicadores líderes de diciembre, mejor de lo previsto
- Wachovia mejora bº de 4TR un 35%, mejor de lo previsto