Madrid, 30 ene (EFECOM).- La sociedad cooperativa Eroski ha fijado en el 7,092 por ciento el interés de sus Aportaciones Financieras Subordinadas Eroski (AFSE) entre el 31 enero de 2007 y el 30 de enero de 2008, informó hoy la cadena de supermercados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Eroski abonará mañana, 31 de enero, 1,20 euros correspondientes al pago de los intereses de las 14.400.000 AFSE que comprenden el período entre el 1 de febrero de 2006 y el 31 de enero de 2007, a través de Santander Investment, pago que se realizará de conformidad a los folletos informativos de junio de 2002.
La red comercial del grupo Eroski está compuesta por 84 hipermercados, 600 supermercados Eroski Center y Eroski City, 260 oficinas de viajes, 48 gasolineras, 42 tiendas de deporte Forum Sport, 226 perfumerías If y 16 plataformas. EFECOM
lgc/ah/cg
Relacionados
- Eroski fija en 7,092% interés aportaciones financieras durante 2007
- IU pide al Gobierno que regule la supervisión y el control de las financieras
- GAM- Directivos y otra entidades financieras compran 20,28% en manos de Dinamia
- Rusia pide el levantamiento de sanciones financieras contra Corea del Norte
- Economía/Finanzas.- Gobierno y entidades financieras trabajarán para reducir los costes de transferencia de las remesas