Madrid, 30 ene (EFECOM).- La agencia inmobiliaria estadounidense ERA tiene previsto incrementar su presencia en el mercado español con la apertura de veinte nuevos establecimientos en 2007, que se sumarán a los cincuenta que ya tiene operativos, anunció hoy el director de Operaciones para España, Alfonso Gordon.
El objetivo de la cadena, que cuenta con más de 3.000 agencias en 38 países, es consolidar su presencia en las zonas españolas en las que ya está presente, como Madrid, Galicia, Alicante y Murcia, y posicionarse en nuevas regiones de la costa, como Castellón y Huelva.
Además, ERA prevé abrir otros 150 establecimientos en Europa, donde ya cuenta con 1.300 oficinas en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.
El directivo de ERA destacó la apuesta tecnológica de la compañía, y avanzó que su nueva página web ofrecerá a los usuarios nuevas funcionalidades como la posibilidad de localizar las viviendas ofertadas en el servicio de mapas aéreos de Google, "Google Maps".
La inversión necesaria para instalar una franquicia de ERA Inmobiliaria es de unos 60.000 euros para locales comerciales de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 10.000 habitantes. EFECOM
gv/pam
Relacionados
- España el país con mayor presencia en Bolsa de Turismo de Lisboa
- Easyjet creció un 15% en España y dobló su presencia en Madrid en 2006
- Economía/Motor.- CCOO rechaza el ERE de Renault y exige un plan industrial que asegure la presencia del grupo en España
- RSC.- España, el país europeo con mayor presencia en el 'Programa Concerto' a favor de la eficiencia energética
- Gran presencia de España y Latinoamérica en la feria de Londres