BRUSELAS, 29 (EUROPA PRESS)
La Comisión Europea autorizó hoy la compra de la siderúrgica Corus Group, resultado de la fusión entre la británica British Steel y la holandesa Koninklijke Hoogovens, por parte de la brasileña Companhia Siderurgica Nacional (CSN) al constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia.
La investigación del Ejecutivo comunitario ha constatado que las actividades de las partes se solapan en la fabricación de productos acabados y semiacabados de acero al carbono.
No obstante, la cuota de mercado acumulada de las dos empresas es inferior a un nivel susceptible de tener un impacto significativo sobre los volúmenes o los precios de los productos siderúrgicos en el mercado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la compra de Serono por parte de Merck
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la compra de F Group por parte de DSG Internacional y FR Invest
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la compra de JVEF y JVCOM por parte de Veolia y Rail Link
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la compra de la división de diagnósticos de Bayer por parte de Siemens
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza la compra de Inopart por parte de Plastic Omnium