El presidente de la Bolsa de Tokio, Taizo Nishimuro, irá a Nueva York el lunes por la tarde y regresará el miércoles, para participar en una ceremonia por el vigésimo aniversario de la oficina de representación del TSE en Wall Street.
NUEVA YORK (AFX-España) - Los directores de las bolsas de valores de Nueva York (NYSE) y de Tokio (TSE) harán un anuncio común el martes o miércoles próximos en esta ciudad estadounidense sobre un eventual proyecto de alianza, afirmó el pasado viernes una fuente cercana al tema.
Un portavoz del TSE había indicado a mediados de enero que Nishimuro aprovecharía este viaje para reunirse con los responsables de la bolsa de Nueva York y discutir un proyecto de alianza entre ambas Bolsas.
'Se espera un anuncio la próxima semana', confirmó el viernes a la AFP una fuente que pidió mantener el anonimato.
tfn.europemadrid@thomson.com
AFP/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- COMUNICADO: DBM y AS3 Companies anuncian un acuerdo de asociación global
- COMUNICADO: Microsoft y MPO Group anuncian un acuerdo de falsificación
- COMUNICADO: ADITUS Medical e IGEA anuncian acuerdo de cooperación
- COMUNICADO: Thomson Financial y The Associated Press anuncian asociación de prensa
- COMUNICADO: Epson y Microsoft anuncian una licencia cruzada de sus patentes