Empresas y finanzas

Prisa y Mediapro amplían al 24 de julio el plazo para llegar a un acuerdo

Prisa y Mediapro han decidido ampliar en tres semanas, hasta el 24 de julio, el plazo establecido para negociar la posible integración de los negocios audiovisuales de ambas compañías.

"Prisa (PRS.MC) e Imagina (división audiovisual de Mediapro) han decidido continuar negociando los términos de la posible integración y han acordado ampliar el plazo de negociación hasta el próximo 24 de julio", indica el el grupo de medios al regulador en un  comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El anterior plazo previsto estaba fijado para este domingo 5 de julio. A mediados de junio, una fuente de Prisa indicó a Reuters que la compañía cumpliría el límite de tiempo inicial.

Ambas compañías decidieron crear un comité de negociación paritario el pasado 4 de junio para trabajar en el modelo de negocio del futuro grupo, sus órganos de gobierno y las fórmulas para realizar sus respectivas aportaciones.

La idea de las compañías es crear una nueva entidad a la que incorporarían sus respectivos negocios audiovisuales y en la que compartirían el accionariado.

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