Empresas y finanzas

Jazztel captó 47.200 clientes de ADSL en segundo trimestre

El consejero delegado de Jazztel, José Miguel García, dijo recientemente en el marco de un encuentro de empresas de pequeña y mediana capitalización ante la crisis, organizada recientemente por Reuters, que veía sostenible el ritmo de crecimiento en clientes ADSL observado en los últimos trimestres.

MADRID, 2 jul (Reuters) - La operadora de telecomunicaciones JAZZTEL (JAZ.MC)dijo el jueves que incorporó 47.200 nuevos clientes de ADSL durante el segundo trimestre de 2009, con lo que su base de clientes contratados de banda ancha alcanza los 476.841.

'Ya tenemos dos trimestres (en referencia al primer trimestre de 2009 y el último de 2008) con crecimiento de abonados de ADSL superiores a 40.000 (por trimestre). Este crecimiento que tenemos lo vemos sostenible', dijo entonces.

Jazztel se ha convertido en los últimos trimestres en uno de los principales competidores de TELEFÓNICA (TEF.MC)por el lucrativo negocio de ADSL en España, al aumentar con la recesión la disposición de los clientes en España para cambiar de operador en busca de tarifas cada vez más competitivas.

(Información de Jose Elías Rodríguez; editado por Jesús Aguado)

(jose.rodriguez@thomsonreuters.com; +91 585 8539; Reuters Messaging: jose.rodriguez@reuters.com@reuters.net)

COPYRIGHT

Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky