Madrid, 24 ene (EFECOM).- El secretario general de Empleo, Antonio González, dijo hoy que "no tiene constancia" de que la Tesorería General de la Seguridad Social haya detectado que algunos trabajadores de Air Madrid tuvieran bases de cotización inferiores a las ordinarias del sector.
En declaraciones a los periodistas, González explicó que aún así, "es probable que sea la Inspección de Trabajo quien esté recibiendo información de la Seguridad Social", ya que él se enteró del presunto fraude de Air Madrid a través de las declaraciones del secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado.
Según las palabras de Granado, la Tesorería ha hecho un informe sobre las cotizaciones de los trabajadores de la aerolínea que entregó hace unos días a la Secretaría General de Empleo y a la Inspección de Trabajo.
Aún así, el secretario general de Empleo aseguró que "no ha recibido ningún tipo" de información al respecto, aunque quien debe recibirla es la Inspección de Trabajo.
Además, explicó que la labor de recolocación de los empleados de Air Madrid la está haciendo el Ministerio de Fomento, que es el "responsable" del sector, y aseguró que Trabajo "acompañará" con todos los aspectos laborales. EFECOM
mtd/sgb/prb
Relacionados
- Seguridad Social detecta presunto fraude en las cotizaciones de trabajadores
- Dos empresarios de la construcción detenidos presunto fraude con facturas IVA
- El juez del Olmo investigará el presunto fraude en la aerolínea
- El ex presidente de la Once denuncia a la actual cúpula directiva por un presunto fraude electoral
- De la Rúa y Cavallo procesados por presunto fraude en "megacanje"