Murcia, 20 ene (EFECOM).- Dos empresarios de la construcción, vecinos de la localidad murciana de Torre Pacheco, han sido detenidos por su supuesta implicación en un fraude millonario a la Hacienda pública mediante la emisión de facturas falsificadas de IVA, informaron fuentes de la investigación.
La detención de Mateo y Pedro R.M., hermanos y naturales de Torre Pacheco, se produjo ayer por agentes de la Agencia Estatal para la Administración Tributaria (AEAT) y serán puestos a disposición del juzgado de San Javier que instruye las diligencias del caso.
Las mismas fuentes indicaron que la operación sigue abierta y que el montante total del fraude puede ascender a varios millones de euros. EFECOM
cg/txr