Barcelona, 23 ene (EFECOM).- La XVII edición del Salón Internacional Barcelona Bridal Week-NoviaEspaña, que se celebrará en Barcelona entre el 1 y el 3 de junio del 2007, ya tiene más del 80% del espacio reservado por las 150 firmas que han confirmado su participación, según ha comunicado hoy la organización del salón.
El Pabellón 1 del Recinto Gran Vía de Fira Barcelona albergará este evento que, según sus organizadores, tiene un ritmo de contratación que "hace prever la plena ocupación del nuevo emplazamiento ferial".
Algunas de las 200 firmas que participaron en la anterior convocatoria de este salón dedicado a la moda nupcial y que ya han confirmado que estarán presentes de nuevo este año son Antonio Miró, Christian Lacroix, Hannibal Laguna, Francis Montesinos, Rosa Clará, Valentino y Vitorio & Lucchino.
En la pasada edición se registró una afluencia de público de 11.500 personas, un 48,2% de las cuales procedía del extranjero, igual que el 30% de las marcas que participaron en el salón.
Además del salón, Barcelona Bridal Week será el marco de celebración de la Pasarela Gaudí Novias, que, entre el 30 de mayo y el 1 de junio, presentará las colecciones 2008 de más de 25 diseñadores nacionales e internacionales. EFECOM
lsh/rq./jla
Relacionados
- Economía/Motor.- Cerca de 12.000 personas visitan el salón Auto Retro Barcelona 2006
- Economía/Motor.- El Salón Auto Retro de Barcelona abre mañana sus puertas y espera alcanzar los 65.000 visitantes
- Economía/Motor.- El Salón Auto Retro de Barcelona duplica su espacio este año y espera alcanzar los 65.000 visitantes
- Salón Náutico La cita con la alta mar es de nuevo en Barcelona, el gran puerto donde han atracado las últimas novedades en embarcaciones de recreo. Por V. Vilches
- Jordi Hereu inaugura salón inmobiliario Barcelona Meeting Point