Empresas y finanzas

Portugal Telecom negocia con Prisa para entrar en Media Capital

GRUPO PRISA

17:38:00
0,88
+4,02%
+0,03pts

La compañía lusa, participada por Telefónica, ha confirmado que mantuvo conversaciones con la española para abordar la posibilidad de hacerse con una participación en la filial portuguesa de Prisa, Media Capital, aunque señaló que por el momento no han alcanzado ningún acuerdo.

"Portugal Telecom confirma la existencia de contactos entre el grupo Prisa y PT. Estos contactos abordaron diversos escenarios de inversión, incluida la posible adquisición de una participación en el capital social de Media Capita", explica la empresa portuguesa en un comunicado.

"Sin embargo, no hay ningún acuerdo", añadió.

El pasado 18 de junio, el presidente ejecutivo del grupo, Juan Luis Cebrián, confirmó en la junta de accionistas que la compañía estaba intensificando la búsqueda de socios para entrar en su negocio editorial Santillana y en Media Capital, de la que controla más del 90%.

Esta operación se enmarcaría en el proceso de reestructuración financiera que está realizando el grupo de comunicación español.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Eduardo
A Favor
En Contra

De manera que parece cierto que van a intentar venderle esa viejísima moto a los portugueses con la milonga de Cristiano Ronaldo, etc, etc.

Típica jugad del tahúr de Miguel Yste, presentando estrategias de consultores caros acompañadas por proyecciuones de bancos suizos, los mismos que quieren soltar el muerto. Si consiguen que piquen, que está por ver.

Puntuación 0
#1