Madrid, 18 ene (EFECOM).- Gillete, en colaboración con Procter and Gamble, lanzó hoy en España su nuevo sistema de afeitado Fusion, informó la compañía.
La máquina, que cuenta con cinco hojas delanteras y otra de precisión adicional en la parte trasera, sale al mercado acompañada de una línea de productos de cuidado personal dirigida en exclusiva a los hombres.
Gillete tiene una cuota de mercado del 71% a nivel mundial, mientras que, en España, ocho de los quince millones de varones mayores de catorce años que se afeitan utilizan sus productos. EFECOM
pdj/pvr
Relacionados
- Economía/Motor.- (Ampliación) Citroën, líder de ventas en España en 2006 y el Renault Mégane, el modelo más vendido
- Citroën lideró las ventas de coches en España en 2006 y el Renault Mégane fue el modelo más vendido
- Acebes: PP impulsará su "modelo de éxito" ante el deterioro general en España
- Economía/Motor.- Ford pide mejorar infraestructuras y un nuevo modelo fiscal para mantener la competitividad de España
- Economía/Motor.- Fiat comercializará su nuevo modelo Línea en España desde la segunda mitad de 2007