Empresas y finanzas

Varias constructoras españolas ultiman ofertas por autopista de Dublín -Prensa

Las ofertas para el proyecto de la M-50 de Dublin, valorado en 500 millones de euros y con un plazo de concesión de 35 años, se presentarán el 2 de febrero, y esta previsto que se adjudique en las próximas semanas, explica el diario.

ACS, Grupo Ferrovial, Cintra, Sacyr Vallehermoso, Fomento de Construcciones y Contratas y Acciona están preparando sus ofertas para el concurso de construcción, financiación y explotación de la autopista de circunvalación de Dublin, informa La Gaceta citando fuentes del sector.

Ferrovial y ACS acudirán al concurso junto a Siac y la escocesa Ascon, respectivamente, mientras que Sacyr y FCC unirán sus fuerzas a la irlandesa PJ Hegarty. Acciona se ha alidado con el grupo local Michael McNamara, con la constructora lusa Mota-Engil y el banco Espirito Santo, señala el rotativo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky