Empresas y finanzas

'El Pocero' dice ahora que sigue si le dan las licencias

  • El Ayuntamiento y los vecinos de Seseña creen que no se va a ir y que sólo trata de presionar

¿Se marcha realmente de Seseña Francisco Hernando, el Pocero? El pasado miércoles hizo público un comunicado en el que mostraba su intención de abandonar España ante los numerosos problemas que, según dice, sufre para la construcción de viviendas.

Ayer, sin embargo, tan sólo dos días después, parece ya dar marcha atrás. "Deme usted el lunes los permisos del agua, de la línea de alta tensión y de la vía de servicio y, ese mismo día, comienzo las obras", asegura en una carta remitida al alcalde de la localidad, Manuel Fuentes, y que también ha mandado a los medios de comunicación.

El Pocero responde así a las declaraciones realizadas por el regidor municipal al conocer su intención de abandonar el proyecto del PAU de El Quiñón, con las obras de urbanización de los terrenos incompletas.

Hernando le reprocha a Fuentes las "falsas manifestaciones" que ha hecho en los últimos días al afirmar que las obras pendientes de urbanización costarán 18 millones de euros y que el Ayuntamiento tendrá que asumirlos, y también le pregunta: "¿Cómo puede afirmar que le he enviado emisarios para inducirle a prevaricar?".

Consulte la información completa en la edición de fin de semana de diario elEconomista

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky