Barcelona, 16 ene (EFECOM).- El presidente de Ono, Eugenio Galdón, ha comunicado al presidente de la Generalitat, José Montilla, la intención del operador de cable de llegar a 94.000 hogares de Cataluña en 2007, según han informado a Efe fuentes de Presidencia.
Galdón, que se ha reunido hoy con Montilla en el Palau de la Generalitat, también ha anunciado que Ono tiene previsto ofrecer este año sus servicios en cuatro nuevos municipios de Cataluña: Manresa, Sant Adriá de Besós, Barberá del Vallés y Les Franqueses del Vallés (Barcelona).
El máximo responsable de Ono le ha explicado al presidente catalán los planes de negocio de la compañía en Cataluña, comunidad en la que el operador de cable cuenta con una notable presencia.
Ono presentó hace unos meses un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a cerca de 800 personas en toda España y en el que Cataluña es la comunidad más perjudicada desde el punto de vista laboral.
En el ámbito de los servicios de asistencia telefónica, los sindicatos han denunciado en repetidas ocasiones los posibles planes de deslocalización de los servicios de atención al cliente de Ono y Orange hacia países como Chile y Argentina.
Tras el encuentro con Galdón, Montilla se ha reunido con el presidente de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), José Luis López. EFECOM
ce-mf/jl/jla
Relacionados
- Telefónica anticipa inversiones ante el aumento de la demanda en el mercado de banda ancha
- CMT rebaja precios mayoristas de banda ancha entre el 22% y el 61%
- COMUNICADO: Nortel y Telefónica O2 Czech Republic demuestran el potencial de espectro inalámbrico de banda ancha (1)
- COMUNICADO: Nortel y Telefónica O2 Czech Republic demuestran el potencial de espectro inalámbrico de banda ancha (y 2)
- Economía/Telecos.- La CMT rebaja el precio mayorista del acceso indirecto de banda ancha