
Vodafone España acaba de presentar 'Internet Siempre Contigo', un servicio que ofrece la primera solución para acceder a la Red, ya sea a través banda ancha fija o móvil, desde 49 euros al mes. Entre otros detalles, ambos mecanismos de comunicaciones (por modem USB o por router ADSL) pueden estar conectados de forma simultánea.
Según explican fuentes del operador, el producto está especialmente dirigido para todos aquellos usuarios que tengan un portátil en casa y que estén interesados en poder acceder a Internet en cualquier momento y lugar. De esta forma, la compañía permite a los clientes navegar en el domicilio habitual, la oficina o lugar de vacaciones, ya sea desde ordenadores de mesa tradicionales como desde portátiles, con una tarifa plana única y válida para todos los usos.
Según el perfil de uso de ADSL y de la elección de la tarifa plana para llamadas a fijos, las opciones van desde 49 a 59 euros, en función de que se incluya o no la tarifa plana de telefonía fija, sin cuota de línea. De forma promocional, Vodafone ofrece los dos primeros meses gratis de Internet siempre Contigo a aquellos clientes particulares que con contraten antes del 31 de julio de 2009.
Guerra en Internet móvil
Vodafone (VOD.LO) se incorpora a la batalla de la banda ancha móvil, un día después de que Orange anunciara una oferta de cero euros al mes hasta septiembre para todos los clientes que contraten la banda ancha en el móvil. Movistar también ofrece descuentos del 50% en sus tarifas de Internet móvil.