Madrid 11 ene (EFECOM).- El periódico Negocio ha iniciado la puesta en marcha de una idea innovadora: encargar a destacados empresarios y profesionales que se hagan cargo, por un día, de la dirección del medio informativo.
"El sector de la prensa económica en nuestro país requiere aires nuevos", declaró el director del medio, José Enrique Rosendo, al presentar hoy el proyecto públicamente.
El primero de los invitados ha sido Johan Andsjo, consejero delegado de Yoigo, que hoy se encarga de coordinar los contenidos de las diversas secciones, planificar la portada y los editoriales.
Andsjo fue elegido para inaugurar esta iniciativa dado su doble carácter de ejecutivo de una gran empresa, a la que llega para implantar una nueva operadora de telefonía tras las múltiples dificultades registradas en Xfera, y su condición de extranjero. Lo que seguro dará un toque más original al periódico que elabore, según fuentes del periódico.EFECOM
tad/mdo
Relacionados
- Gotas de luz y color para muebles de uso diario
- Cofina vende su participación en el diario deportivo español "Penalty"
- Economía/Motor.- Chery Automobile prevé realizar dos OPAs en Hong Kong y China en 2008, según un diario
- El coche de diario del agente 007
- Grupo Santander se propone comprar un banco ruso, según diario