Rafael Posada, director general de Amper Programas, destacó que el contrato con el Ejército Suizo es la mayor operación internacional de la compañía hasta el momento.
MADRID (AFX-España) - Amper negocia con Emiratos Árabes Unidos y otros 3 países contratos similares al firmado hoy con el Ejército de Suiza por 43 millones de euros, según anunció un directivo de la compañía durante un almuerzo informativo.
Amper ha anunciado hoy un contrato para suministrar la versión definitiva de un Sistema de Mando y Control (C2IS Sistema de Información y Comunicaciones, en sus siglas inglesas) para ser desplegado por el Ejército suizo.
afxmadrid@afxnews.com
rmr/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Amper logra contratos de 10 mln eur con Ejército por estaciones de comunicación
- Amper firma contratos con el Ejército por 10 millones de euros
- Amper firma contratos con ejército por 8,5 millones euros
- Amper suministrará al Ejército: firma contratos por 8,5 millones de euros
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Beneficios Amper sufren por retraso contratos defensa