El tráfico subió un 12,4% mientras que la capacidad se incrementó en un 15,3%.
ESTOCOLMO (AFX-España) - Spanair, filial del grupo SAS, alcanzó un coeficiente de ocupación del 58,5% en diciembre, lo que supone un descenso del 1,5 puntos porcentales respecto al mismo mes de 2005, informó hoy el grupo SAS.
En las rutas nacionales, el coeficiente de ocupación se situó en el 61,4%, 1,1 puntos por debajo de diciembre de 2005, con un aumento del 11,4% en la capacidad y del 9,4% en tráfico.
En rutas europeas, el coeficiente de ocupación también se redujo 1,5 puntos hasta el 49,5%, con un incremento del 26% en tráfico y del 29,8% en la capacidad.
afxmadrid@afxnews.com
cl/mm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited