Carmen Borrego estalla tras la traición de Gustavo: "Estoy harta de que me utilice para hacerme daño"

A Carmen Borrego le crecen los enanos. A sus problemas con su hijo y su nuera por la entrevista "venenosa" con la que la atacaron públicamente se une la 'traición' de Gustavo, el ex chófer de su madre y al que tanto ella como Terelu consideran un hermano. Ambos mantuvieron un encuentro la semana pasada en una cafetería de Madrid y él reveló en televisión parte de la conversación que habían tenido. Carmen, molesta, le pidió explicaciones y tras un intercambio de mensajes, el chófer terminó por bloquearla en WhatsApp.

La hija de María Teresa Campos se ha mostrado indignada en Así es la vida por lo sucedido: "Estoy harta que se me utilice para hacerme daño. Decides entrar a un reality a la semana de morir mi madre y yo no estaba para defenderte. Tú fuiste a un reality por trabajar con mi madre y yo porque soy Carmen Borrego", ha dicho enfadada, respondiendo a algunos de los comentarios que dejó Gustavo el pasado viernes en TardeAR. "Si me ha bloqueado es su problema. Él se enfada porque le digo a Leticia Requejo que estoy serena, no dolida, como él estaba diciendo. Después él me escribe y no voy a enseñar el mensaje. No voy a actuar igual que ellos". Y ha explicado: "Lo único que yo puedo tener claro es lo que digo y lo que no digo. Entonces, en un problema familiar en el que yo estoy absolutamente contenida y serena, no me parece que sea momento de incendiar por parte de nadie. Que cada uno haga lo que quiera, pero sin mentir".

Carmen Borrego, además, asegura que a su madre no le gustaría ver lo que está haciendo Gustavo: "No tengo problema en encontrarme con él. No le voy a bloquear, si quiere ser colaborador y le contratan lo celebro. Gracias a Dios mi madre no está para vivirlo. Mi madre le autorizó para hacer una entrevista, no para que hablara de su familia. No lo permitiría y quien diga lo contrario, miente". Y añade: "Cada vez que ha ido a un plató ha sido para hablar de mi familia. Si se pasan límites sí me enfadaré, pero yo ahora no estoy enfadada con Gustavo. No tengo nada que temer, que haga lo que él quiera. Lo único que le ruego es que hable la verdad y que deje a mi madre aparte".

La respuesta de Gustavo

Ni dos horas ha tardado el chófer en responder a los dardos de Carmen Borrego. "Si yo estoy sentado en un plató como está ella, yo no permitiría que pusieran un letrero en el que dijeran 'Carmen, la traidora'. Yo no me estoy aprovechando de Carmen. A mí me llamáis para ser colaborador de Supervivientes y me seguís llamando. Entonces, yo aprovecho la oportunidad y estoy muy orgulloso de ello", ha dicho en TardeAR.

El ex concursante de Gran Hermano ha añadido: "Yo he entrado en GH y solo he hablado bien de ellas (en referencia, también, a Terelu). Solo he dicho cosas buenas de esa familia. Yo siempre me he llevado bien con Carmen. Hemos tenido broncas como hermanos, claro, pero nunca he tenido un problema con ella. Me ha fastidiado lo que ha hecho y estoy dolido, por eso la he bloqueado".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud