Empresas y finanzas

Microsoft podría desvelar un nuevo buscador la próxima semana

El gigante del software ha estado probando una nueva versión del servicio conocido internamente como Kumo.com y podría formar parte del intento de la compañía por alcanzar a los líderes de búsquedas en Internet: Google y Yahoo.

20 may (Reuters) - MICROSOFT (MSFT.NQ)mostrará previsiblemente la próxima semana por primera vez públicamente una nueva versión de su motor de búsqueda de Internet, dijo el Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con la cuestión.

Microsoft ha contratado a JWT, una filial de WPP (WPP.LO) para desarrollar una campaña publicitaria para el producto, dijo el diario. El buscador será desvelado previsiblemente en la conferencia 'D: All Things Digital'.

Microsoft no estuvo inmediatamente disponible para comentar la información.

(Información de Ajay Kamalakaran en Bangalore; Traducido por Blanca Rodríguez en la Redacción de Madrid; Reuters Messaging: blanca.rodriguez.reuters.com@thomsonreuters.net + 34 915858341; blanca.rodriguez@thomsonreuters.com)

COPYRIGHT

Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky